Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

El colegio dispone de servicio de comedor escolar para todos aquellos alumnos que deseen hacer uso del mismo.

El servicio dispone de cocinera propia y de una cuidadora-educadora. Este servicio se presta a través de la empresa IGMO S.L. (ajena al centro).

Los alumnos transportados pueden disfrutar del servicio de manera gratuíta. Mientras que los alumnos de Santa María podrán estar becados al 50, 75 o 100% dependiendo del volumen familiar de  ingresos. El importe del cubierto para los alumnos no becados será de 4,51€ en el caso de ser comensales habituales, si fuesen comensales esporádicos abonarían 4,76 €

Las becas de comedor se renuevan año tras año y se pueden solicitar en el momento de la matricula (para alumnos nuevos) o en el 3º trimestre para disfrutarla en el curso siguiente (en el caso de alumnos ya matriculados y no becados).